martes, 27 de noviembre de 2012

A touch of animal print


















Y para empezar, un look sencillo que elegí para ir a clase. Creo que el sombrero y el “animal print” le dan el toque al look. El bolso y el cinturón son del año pasado, pero sigo utilizándolos muchísimo este año. En general los sombreros son un complemento que me encantan, y a menudo suelo llevar alguno. La camisa-parka q la llamo yo, es archiconocida ya por todas, una exitosa prenda más de Zara. Yo me la compré hace ya un tiempo, como en Julio o así, cuando trajeron la nueva colección, pero todavía está disponible. En cuanto a la blusa, un regalo de una muy buena amiga, me encanta y el detalle de la espalda la hace super especial. En la foto no se aprecia muy bien, pero tiene un trozito de la parte de atrás transparente.

This is a simple look that I chose to go to class. I think that the animal print and the hat are the essence of the look. The bag and the belt are from last year but this year I also use them a lot. In general I love hats, and I usually wear them. The shirt is well known, another successful garment of Zara. I bought it a time ago, in July, when the new season came, but now it is available in the shop. As for the blouse, it is a present of a very good friend, I am charmed with it and the detail of the back makes it very special.


chaqueta/jacket: Zara (aw 12-13)
shirt: Massimo Dutti (aw 12-13)
shorts: Pull and Bear (ss 12)
hat/sombrero: Zara (aw 12-13)
cinturón/belt: Massimo Dutti (aw 11-12)
handbag/bolso (aw 11-12)
shoes: Mary paz (old)

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho el bolso de Bimba!!

    Enhorabuena x tu blog! Yo también estoy empezando.

    BesitooosS*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!ya me he pasado por tu blog, y soy tu seguidora!jijiji

      un besooooo

      Eliminar
  2. Felicidades Janire!! por el blog, por tu estilo, y por ser de Bilbao!!! :-) ya somos más....yupiiiiiii
    veras como esto del blog engacha.......

    Precioso el bolso y la combinación con la tendencia military que tanto arrasa este año!!
    un besote preciosa
    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, muchas graciasss! se agradece el apoyo! ya soy tu follower.
      muaaaaa

      Eliminar
  3. Janire!!!! una más!!!!! el look ese ya te lo había visto jiji y me encanta ;)
    muxuu!!!

    ResponderEliminar
  4. jiji, eskerrik asko por hacerte seguidora.jiji, si si, este y muchos de los que pondré, porque las fotos es más fácil sacarlas los fin de semanas. muaaa

    ResponderEliminar
  5. Como te vea por Bilbo con ese bolso no respondo jejejje.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta vuestro blog!! ya soy seguidora!!!! aunque unas fotos no se me cargan en el pc, que raro.

      un muxuuuu

      Eliminar