lunes, 31 de diciembre de 2012

Como una niña con zapatos nuevos!





















Ayer aprovechando que tenía comida familiar, estrené estos mocasines que me regaló el Olentzero. La verdad es que me encantan, aunque debo confesar que no me parecieron demasiado cómodos, me resultaron algo rígidos, pero puede que sea hasta que mi pie se acostumbre. Decidí combinarlos con pantalones negros, sudadera y el bolso y mis labios en rojo. Por encima, aunque no hacía mucho frío me puse esta parka con las mangas de cuero.

¿Bueno, tenéis pensado ya el modelito de esta noche? Yo iré bastante sencilla, no voy a ningún cotillón ni nada por el estilo. Es más, todavía no sabemos a dónde vamos a ir.jajaja. Optaré por un total look negro, con labios rojos y moño bajo, que me parece un peinado de lo más elegante. Eso sí, veremos que tal me sale.jajaja. Disfrutad muchísimo de la noche y espero que empecéis con muy buen pie el nuevo año.  ZORIONAK ETA URTE BARRI ON! FELIZ AÑO NUEVO! En el próximo post os enseñaré algunas fotos de mi viaje a esquiar. Besos y gracias por seguirme.


Yesterday, I had a meal with my family and I was wearing new shoes that Olentzero (Santa Claus) had given me. The truth is that I am charmed with them, but I must confess that they didn’t seem to me too comfortable. I decided to match them with black trousers, sweatshirt and the bag and my lips in red.  Although it wasn’t cold, I wore this parka with leather sleeves.

Well, and have you thought about tonight´s outfit? My outfit will be very simple. You know less is always more.jajaja. I am not going to any cotillion or New Years Eve party. I will go out somewhere with my friends, but we don’t know anything yet. I will choose the total look in black, with my lips in red and a low bun. I think that the buns are the most elegant hairstyle. Enjoy the night and HAPPY NEW YEAR! In the next post I will show you some pictures of my trip. Xoxoxoxo. Thank you for reading.


Parka: Pull and Bear aw12/13
Sudadera/sweatshirt: Zara aw 12/13
Pantalones/trousers: Zara aw 12/13
Mocasines/shoes: Zara aw 12/13
Bolso/bag: Blanco aw 11/12

You can follow me on/También puedes seguirme en:


6 comentarios:

  1. super guapa Janire!!! joo pues yo me quería comprar esos mocasines, pero si me dices que son rígidos me lo voy a pensar... porque me compré unos slippers también de zara que no me los pongo por eso mismo... :(

    urte berri on guapi!!!!!! muaaaaak

    ResponderEliminar
  2. K txuliss los mocasiness janii!!!oso wapa joan zinen!!!kiero ver las fotitos d ski!!!
    Por ciertooo me encanta tu melenazaaaaa!!!!
    Urte barri on pixurrita miaa!!!!ta disfruteu topera geur!!!!moxuxtu andi andi bet!!!

    ResponderEliminar
  3. Que look y que blog me encanta!
    Los zapatos son una passada,son muy bonitos
    un besito guapa:)
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estan lindos. Espera acostumbrarte a ellos. Yo el 31 ni sabía que ponerme jaja. Como no hice nada fuera de lo normal y era una reunión entre familia y amigos informal decidí por algo informal.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Zorionak eta urte berri on!!!

    Y a ceder esos zapatos, con paciencia...!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Los zapatos son lo mas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar