jueves, 20 de diciembre de 2012

Faux fur coat




















Hoy vengo con un look sencillo que elegí el domingo, perfecto para dar un paseo. El abriguito de pelo, es una monada, súper suave y una gozada para ponérselo con cualquier look, ya sea casual o más chic. Para ahora, ya habréis notado que tanto los abrigos como los chalecos de pelo me encantan, así que los veréis a menudo por aquí. Lo combiné con estos pantalones de Zara de este año, que la verdad son comodísimos y con los botines de Stradivarius, que también me encantan. Me los regalaron por mi cumple hace un par de meses, y la verdad fueron todo un acierto. Para completar el look, añadí el collar en los mismos tonos que el pantalón y perfecta para dar una vuelta.

Como habréis visto, he cambiado la cabecera del blog. La verdad que la que he tenido hasta ahora, era algo para empezar, que no estaba nada trabajada, ni pensada, pero ahora gracias a mi amiga Ainhoa puedo lucir nueva cabecera: eskerrik asko Ainho!!!!
Espero que os haya gustado el look y la nueva cabecera, y a todos los que os acercaréis mañana tanto a Bilbao como a Donosti al día de Santo Tomás: ondo pasa, pasároslo fenomenal y disfrutar mucho del día. Yo volveré el lunes! jiji muaaaaaaaa


Today I show you the outfit that I chose on Sunday to go for a walk. The coat is very special, warm and soft. I think that is perfect for any outfit. By the time, you will have noticed that I am in love with every faux fur coats and vests. I matched it with these Zara´s trousers that they are the most comfortable that I have. I chose these lovely booties from Stradivarius; they were a birthday present and I liked them a lot. To complete the outfit I added the necklace and perfect for a walk.  

As you will have seen I have changed the header of the blog. The one that I have had until now was something to begin, but now thanks to my friend Ainhoa I have changed. Thank you very much Ainho!!
I hope that you like the outfit and the header, have a nice weekend, see you on Monday. xoxoxo

Abrigo/coat: Blanco aw12/13
Pants: Zara aw12/13
Blusa/shirt: Massimo Dutti aw12/13
Botines/ankle boots: Stradivarius aw12/13
Collar/necklace: Zara aw12/13

También podéis seguir mis novedades en/You can follow me on




13 comentarios:

  1. Guauuu, que chulooo!!me gusta todo, los botines, los pantalones, el abrigo....jajaja...todo !!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos botines, el abrigo de pelo tiene la pinta de ser abrigadisimo :D

    PD: Por cierto me encanta la cabecera.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. k txulii el abrigoo!!y los pantalones...estoy pensando en copiartee!!jijiji
    ta majaaa super polite la cabecera!!!te ha quedau super waii!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Q pasada de look! Me podrias pasar el link del abrigo y la camiseta negra?? Mil gracias!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, siento decirte que el abrigo está agotado ya en todas las tiendas creo, y en la web ni siquiera está. La camiseta negra me la regaló una amiga por mi cumple hace dos meses, he intentado buscarla en la web pero no la veo, igual ya tampoco está. Gracias un besitooo

      Eliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, te sigo!! Me encanta el abrigo! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/hunter-trench.html

    ResponderEliminar
  6. Linda chaqueta. A mi me gustan ese tipo de botin. Yo soy algo despistada y no se que cabecera había antes pero la de ahorita me gusta como apareces sentada sobre la O.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Ondo pasa y a darle al talo!

    Muy chulo el bolso!

    ResponderEliminar
  8. Quçe guapa estás con el abrigo de pelo, a mi me encanta porque son super abrigaditos y combinan con cualquier cosa.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Un look bello! la chaqueta me encanta!
    ya me quedo por aqui y te sigo ;)
    Te invito a mi blog, y te invito a
    participar en un sorteo Rechulo!
    el premio bolso+monedero de la firma
    italiana Carpisa! ;)
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!! El abrigo es una pasada! ^^ No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 

    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  11. El abrigo me encanta y el color de los pantalones tambien. Me gusta mucho el trio de colores de tu look.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapiii preciosos tus post!! Ya te sigo besos desde Malaga

    ResponderEliminar