lunes, 24 de diciembre de 2012

MAXI dress



















Este fin de semana hemos disfrutado de unas temperaturas prácticamente veraniegas, y yo he aprovechado para ponerme este vestido. Me lo compré a finales de verano y no me lo pude poner muchas veces, así que cuando vi que el termómetro marcaba 21 ºC no lo dudé. No sé si apreciareis en las fotos, pero tiene unos cortes en la cintura y la falda larga tiene una caída impresionante. Me encanta y creo que este verano me la pondré muchísimo. Claro, y no es lo mismo en verano morena, que ahora que estoy más blanca… hay que ver lo que hace un poco de color…Me lo puse con una chamarra vaquera, collar y un bolsito de Bimba y Lola que aunque tenga bastante tiempo me sigue pareciendo precioso.

¿Qué tal van los preparativos de navidad? ¿Ya tenéis todos los regalitos comprados? Disfrutad mucho de estos días en familia y amigos. Un besito!


This weekend we have enjoyed almost a summer temperatures and it have been a perfect chance to wear this dress. I bought it at the end of the summer, so I couldn’t wear it so often. Yesterday, when I saw that the thermometer was marking 21ºC, I didn´t doubt it. It has a few cuts in the waist and the long skirt; they made it a very special dress. I matched with a denim jacket, a necklace and a beautiful bag.

How is everything going? Have you prepared all for Christmas? I hope that you enjoy this days with your family and friends. xoxoxo

Vestido/dress: In love with fashion ss12
Denim jacket/chamarra vaquero: Zara ss12
Bolso/bag: Bimba y lola: old
Botas/boots: Pull and Bear: old
Necklace/collar: regalo de Conil



6 comentarios:

  1. Que bonito!! Me encanta aunque yo no sería capaz de ponermelo jajaja. Un besote guapa!

    treschicspain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Uouu ze wapaaaa!!!lovely dress baby!!!;-) aer cuando soy yo capaz d ponerme algo asi..jijiji
    Ia geur geuerako modelitoa zein dann ee spero un post cn tu look!!=D
    Moxutxuu pixurrii!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Me encanta la falda!!!! Un besito y feliz navidad!! Aprovecha estos dias que tenemos... muaaaa

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/xmas-look.html

    ResponderEliminar
  4. Que look más bonito, la falda es genial y el color me encanta!
    un besito guapa:)
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Perfecta combinaciòn de colores, falda con un vuelo magnifico, y chaqueta vaquera muy bonita, y el bolso de complemento genial.... Elegante Janire...

    ResponderEliminar