viernes, 14 de diciembre de 2012

Military and cowboy













Aquí os enseño el look con las botas camperas que me llegaron la semana pasada. La verdad que no me pueden gustar más y ser más cómodas. Y para crear un look con ellas pensé en mezclarlas con la tendencia militar. Y como ya sabéis, la tendencia militar está por todas partes, a mí personalmente me gusta mucho pero en pequeñas dosis. Esta camisa con tachas de zara me la compré hace ya un par de meses o más, y me está dando mucho juego para cualquier look, la estoy usando muchísimo e incluso me la he puesto con taconazos. Para completar el look añadí el chalequito de pelo, una gozada y lista para una merienda de cumpleaños.
Espero que os haya gustado el look mezclando la tendencia militar y la cowboy. Que paséis un muy buen fin de semana. Un besitooo

Here I show you the outfit with the cowboy boots that they arrived last week. I love them and they are very comfortable. And as you know the military trend is a must this season, personally I like very much but in small doses. I bought this shirt two months ago and I am using it a lot. I use for casual looks and for more formal looks too, with high heels.  To complete the look I added the faux fur waistcoat, perfect for a birthday party.
I hope that you like today´s outfit mixing the military trend and the cowboy. Have a nice weekend. Xoxoxo


Chaleco de pelo/faux fur waistcoat: Shimai aw 12/13
Camisa militar/militar shirt: Zara aw 12/13
Pantalones/trousers: Zara aw12/13
Bolso/Bag: dayaday (old)
Botas/boots: Zign aw 12/13

También podéis seguirme en/You can follow me on

TWITTER (@mixingupclothes)

BLOGLOVIN (mixingupclothes)

6 comentarios:

  1. ei, he acabado en tu blog por casualidad pero la verdad esque me he mirado unos posts y me encantan tus propuestas! yo he abierto el mio recientmenete, espero que te guste y a ver si me sigues, te sigo, y seguimos en contacto hahah. yo obviamente ya me quedo aqui!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Muy buen look.
    Las botas me gustan pero el chaleco me apasiona!!!!
    No se que me pasa que últimamente me gusta todo lo que lleva pelo y todo lo que brilla.....
    Besos desde www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que chulo tu look, tengo esa camisa es super chula :)
    Un besito te sigoo, tienes un blog muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Guapa, mañana llevare una mezcla de tendencias en el look, espero que te guste intentare subir alguna foto al instagram. Podreis seguir mis novedades entre twitter o instagram.

    Mañana nuevo post.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu combinación. Lindas botas.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como has combinado este look. Las botas le dan un toque especial.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar