miércoles, 5 de diciembre de 2012

rain, rain, rain
























Estos días por el norte está lloviendo muchísimo y contra eso el mejor aliado son las Hunter. Este es el tercer o cuarto invierno que las tengo, y aunque están un poco estropeadas, me las sigo poniendo muchísimo. Así que iréis viendo bastantes looks con ellas. Los he combinado con unos pantalones encerados, sudadera y abrigo oversize. Estos abrigos, también conocidos como “homeless coat” son tendencia esta temporada. Creo que puedes combinarlos con looks casual como este o looks más chic, con vestido o falda y tacones.
Espero que os guste el look. Besos y que disfrutéis mucho del puente. Muaaaaa


These days it is raining a lot in the north and I think that the best thing to put on there are Hunter boots.  Although this year is the third or fourth winter with them, I use them a lot and you will see a lot of outfits with them. I have matched with polished trousers, jumper and oversize coat.  These coats are also known like “homeless coat”, and they are a trend this season. I think that you can match them with casual looks as mine or smarter looks, with a dress or skirt and high heels.
I hope that you like the outfit. Kisses and enjoy the bridge. Muaaaa 


Abrigo/coat: Blanco aw12-13
Sudadera/jumper: Zara aw12-13
Pantalones/pants: Zara aw12-13
Bolso/Handbag: Zara aw 12-13
Botas/boots: Hunter (old)

8 comentarios:

  1. me encanto esa sudadera en cuanto la vi, que look mas original con las hunter, quiero hacer una selección de looks con ella asi que si me quiere mandar alguna al email: throughmycloset@live.com

    Nuevo sorteo en el blog: http://www.throughmycloset.com/2012/12/sorteo-love.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. tengo el abrigo de mango que es muy parecido y las mismas hunter,me encanta el color :D y el jersey aqui estaba agotado..asi que me encanta como vas cari jaja :)

    Nuevo post,te espero :) Gracias por pasar,muchos besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese jersey de Zara,es súper bonito!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para la lluvia! Esperemos que deje de llover que es deprimente tanta lluvia!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo. A mí me está volviendo loca uno parecido de Mango. A ver si cae para Navidad. Muy guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Peo k wapaaa!!ta argazkiek super politek!!!ai las hunter...que hariamos sin ellas en estos dias yan lluviosos!!!
    Wapa waparik betiolez!!!;-)
    Muuaaaa

    ResponderEliminar
  7. pues estás guapísima janire!!!!!! me encanta!!!!!! a disfrutar del puente, que sin master es una gozada :)

    ResponderEliminar


  8. Tengo nuevo post,te espero...miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar