lunes, 3 de diciembre de 2012

The cold is here


















Aquí os enseño el look completo con el turbante, en el que le di todo el protagonismo. Lo combiné con una chamarra para la lluvia, jersey,  pantalones de cuero, botas moteras y unos guantes con pelito por dentro para combatir el frio polar que tenemos por el norte estos días. Los pantalones de cuero, aunque han sido tendencia otros años, este año también son un must y yo no dudo en ponérmelos.  Que tengáis un buen día. muaaaa 


Here I show you the complete look with the turban, in which I gave him all the prominence. I matched it with a jacket for the rain, jumper, leather pants, biker boots and leather gloves for the cold weather that we are having in those days in the North. The leather pants, although they have been a trend other years, this year also they are a must and I don´t hesitate to put on them. Have a nice day!!!!


Chamarra/jacket: Zara aw 11-12
Jersey/Jumper: Pull and Bear aw12-13
Pantalones de cuero/leather pants: Zara
Botas/Biker boots: Blanco aw 12-13
Guantes/gloves: Guante varadé Bilbao (old)
Turbante/turban: hand made

9 comentarios:

  1. Que guapa, me gusta el look con el turbante, acabo de conocer tu blog a través de chicismo y me quedo para seguirte.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com


    ResponderEliminar
  2. Reina! =) Te espera un premio en mi blog! =) Corre a recogerlo! =)

    http://sosayslulu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapa necesito tu email para un sorteo que hice en el blog.
    enviame un email aquí: throughmycloset@live.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el 'turbante' yo quiero uno pero de color azul klein y no lo encuentro :(
    muy guapa!!!


    Tengo nuevo post,te acbo de descubrir y me encantas..¿nos seguimos? ¡Un besazo!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! El turbante me encanta. No conocia tu blog. Visita el mio y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo Janire!!
    Una artista vamos!Lo que daría por poder hacerlo!!!
    La combinación de los colores me gusta,y el colore de el turbante le da el toque al look!
    un muxu

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario en mi blog te sigo un besazo fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Superchic con ese precioso turbante guapa!! Te he encontrado por casualidad y me quedo por aquí! ;)
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar