miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vintage coat














Para estos días en los que el frío ha llegado para quedarse qué mejor que un abrigo como este. Es muy caliente, súper suave, cómodo y además, tiene historia. Este abrigo era de mi ama. Se lo compró cuando yo ni siquiera había nacido todavía, así que tiene unos cuantos años. Ella no lo utilizaba, pero lo conservaba en su armario, y el año pasado lo rescaté y evidentemente ahora está en el mío. Es un poquito oversize, así se lo compró mi ama en aquella época también y me encanta. 
Lo combiné con unos vaqueros y una camisa de cuadros, tipo leñadora. Esta camisa en concreto tiene varios años, pero parece que la tendencia de los cuadros no se quiere marchar. Año tras años vienen nuevos modelos a las tiendas. Este año predominan las camisas de cuadros con tachuelas, ideales para looks casual.
Espero que os guste el look de hoy. Qué tengáis muy buen día. Muaaaaaaa!

¿Y vosotras, rescatáis prendas del armario de vuestras madres? 


For these days in which the cold is terrible, the better thing to wear is a coat like this. This coat is very warm, soft and comfortable. It belonged to my mother. She bought it when I was still to be born, so it has many years. She didn´t use it, but she kept in her closet and last year I recovered it and now obviously it is in my closet. It is a little oversize, but I like it. I matched it with a few jeans and a checked shirt. This shirt has several years, but it seems that the trend of the checked shirts doesn´t want to leave. This year checked shirts come with tacks, perfect for casual outfits.
I hope that you like today´s outfit. Have a nice day. Muaaa

And you, have you ever recovered any garment from your mother´s closet?

Abrigo/coat: el corte inglés vintage
Camisa/shirt: Pull and Bear (old)
Jeans: Zara SS/12
Botines/ ankle boots: Marypaz (old)


Podéis seguir mis novedades en/ You can follow me on

TWITTER
@mixingupclothes




7 comentarios:

  1. que chulii!!!ademas calentito calentitoo!!!and as always...lovely outfit my love!!prexiosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo!!! y lo mejor de todo es que tiene que ser igual que ir con la manta puesta.
    Te sigo por bloglovin y GFC, si quieres seguirme www.whatisfashionforme.bolgspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tiene la pinta de ser super calentito, me gustan estas tipo de prendas que tienen las mamis.

    Hoy tengo un post especial, te espero.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Janire!!!!
    Que tesoros podemos encontrar verdad???Increible!!!Me encanta el look entero, camisa leñador, jeans y botas!Genial!
    Un muxu!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los abrigo de pelo. Son muy calentitos y le da un toque muy chulo al look. El tuyo es genial, bien gordito

    :D

    ResponderEliminar
  6. super guapa!!!!!! cuando rescatas algo de algún armario es genial :)

    ResponderEliminar
  7. Esta lindo. Yo rescate una chaqueta de estampado de pata de gallo de los 80s.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar