lunes, 10 de diciembre de 2012

Woman in blue














Hoy vengo con un jersey muy especial. Me encanta, por su color y su detalle del collar, me recuerda un poco a Cleopatra. Además es muy calentito y cómodo, ya que es un poco oversize. Lo combiné con unos pantalones negros y unas botas que tienen ya unos añitos, pero que me siguen pareciendo muy bonitas y cómodas. Que tengáis un buen día! Muchas gracias por seguirme. Muaaaaaa

Today I come with a very special jersey. I am charmed with it, for his color and his detail of the necklace, it reminds me a little bit of Cleopatra. In addition it is very warm and comfortable, because it is oversize. I combined with a few black trousers and a few boots that I have already but they continue being very nice and comfortable. Have a nice day! Thank you for reading. XOXOXO


Jersey: mekdes aw 12/13
Pantalones/trousers: Zara aw 12/13
Botas/boots: Pull and Bear (old)
Bolso/handbag: Zara aw12/13

Podeis seguir mis novedades a través de:/ you can follow me on:

TWITTER
@mixingupclothes


14 comentarios:

  1. ENAMORADA DEL JERSEY *__* mi madre me ve con ese jersey y me diria:niña ponte un pañuelo que hace frio para ir asi jajajajaja pero es que es perfecto el jersey!!!!!!! estas super super guapa

    Nuevo post y muchos besos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya jersey tan bonitooooo!! Me encanta el look.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta!! el jersey me ha encantado!! :)

    ResponderEliminar
  4. como te vea ese jersey en clase te lo roboo jiji me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle del jersey, que original el look.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que chulada de jersey!!!!!me ha encantado!!!
    Increible el detalle que tiene en el pecho y el corte...perfecto para darle color a dias de invierno!!
    Un muxu!!

    ResponderEliminar
  7. que pasada de jersey! al principio pensaba que era un collar. me encanta!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de jersey me ha encantadooo!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola Janire!
    gracias por pasarte por mi blog!
    yo ya te sigo!
    me encanta tu jersey, no conozco la marca por eso..
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow, I love your sweater! Gorgeous look! x Elma
    www.reinadelamoda.fashionblogster.com

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar de ese jersey!! Es perfecto!! :):) Y lo has combinado genial guapísima!
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey, es precioso y además el color te favorece un montón! Estás muy guapa!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Al princio pense que era un collar pero que jersey mas precioso nunca habia visto uno asi.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar