martes, 29 de enero de 2013

A walk














Este es el look de que elegí el fin de semana pasado para ir a clase y después quedarme a dar un paseo por Bilbao. La temperatura era bastante agradable, no cómo esta semana que el frío polar ha llegado. Para la ocasión un look muy sencillo: mis queridas Hunter, unos vaqueros y la sobrecamisa. Como complementos, añadí el sombrero y el bolso, dándole un toque de color al look. Espero que os haya gustado el look: muy cómodo y sencillo. ¡Feliz martes! Un beso y gracias por seguirme

This is the outfit that I chose last weekend to go to class. After class I went for a walk around Bilbao. The temperature was good, not like those days that the freeze has arrived. For the occasion I chose a simply look: my lovely Hunters, a few jeans and the shirt. Finally I added the hat and the bag to give a touch of color. I hope that you like the outfit: comfortable and simply. Have a nice day and thank you very much for reading.xoxoxo

Sobrecamisa/shirt: Zara ss12
Jeans: Zara aw12
Sombrero/hat: Zara aw12
Bolso/handbag: Bimba y Lola (old)
Botas/boots: Hunter

También podéis seguirme:/You can follow me on:


11 comentarios:

  1. Me gusta como has combinado la camisa que tenemos igual, me encanta el look. Que tengas un feliz día.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el look, las botas, la camisa,el sombrero,todoooo!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Perfect outfit par un paseo por la capital!!muy wapa!!y la cami me encantaa!!!
    Moxutxuuuu<3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, las botas, el sombrero, la camisa y el bolso lo tengo igual en negro:)

    No conocía tu blog, pero la verdad es que me a gustado un motón a si que me quedo por aquí para no perderme ni un solo post! un besazo desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La última entrada de mi blog la he dedicado a los "Liebster Blog Awards" y te he concedido uno de los premios! Pásate y podrás enterarte de todo. ¿Te animas?

    http://www.elrincondefrance.com

    Un beso,
    France.

    ResponderEliminar
  6. la camisa y el bolso me encantaaaaaaa!el sombrero te queda genial ;) http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. GENIAL GENIAL el sombrero con las Hunter!

    http://malashowroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el detalle de la camisa, los brillantitos del bolsillo le dan un toque sofisticdo.
    Además el punto del bolso de color es un acierto absoluto
    genial look

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. guapa! me encantan las botas!
    Me ha gustado mucho tu blog lo he encontrado bichenado por ahi asi que tienes nueva seguidora
    me encanta lo que nos propones! un besito
    @misspeacockblog


    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa que estás!!! Genial el con las hunter!! Me gusta mucho!!!
    Un bsote bonita!!!

    ResponderEliminar