jueves, 17 de enero de 2013

Under my umbrella














Lluvia, lluvia y más lluvia, esa es la tónica de esta semana en Bilbao. Desde el sábado que empezó a llover, no ha parado prácticamente ni un sólo minuto. Por eso esta semana, mis Hunter han sido las protagonistas de mis looks. Los que me seguís, ya sabéis que las anteriores estaban hechas polvo y las tuve que cambiar porque ya me entraba agua. Éstas, llegaron la semana pasada y no han podido hacerlo en mejor momento, parece que sabían lo que nos venía por aquí. Las combiné con pantalón negro y chamarra de agua. Para darle un poquito de color al look, me puse una bufanda de color burgundy y lista. ¡Un look muy sencillo y cómodo anti lluvia! Qué tengáis un buen día y muchas gracias a todos los que me seguís, de verdad. Muaaaaa


Rain, rain and more rain, this is the main protagonist this week in Bilbao. On Saturday afternoon started raining and it hasn´t stopped even a minute. So I´m wearing my new Hunter boots all the week. They just arrived last week and it seems that they knew about this week´s weather. I wore them with a few black pants and a jacket. To give a touch of color I added a burgundy scarf and ready to go. Have a nice day and thank you very much for following. xoxoxoxo


Jacket/ chamarra: Zara aw11
Pants: Zara aw12
Scarf/bufanda: El Corte Inglés aw12
Boots/botas: Hunter
Bag/bolso: Zara aw12
Umbrella/paraguas: Jota (old)

You can follow me/También podéis seguirme en:



 

11 comentarios:

  1. aii las hunterss!!que hariamos sin ellas ee!!
    oso wapaaa janii!!y el color d la bufanda me encantaa!!estaba buscando una así, esperé ar rebajas pero na...jajajja
    perfect look fpr these rainny days!!
    motxutxuuu pixurriii

    ResponderEliminar
  2. Paraguas fashion! Los necesitamos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. I love seeing you wearing your Hunter Rubber Wellingtons you look so sweet.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas. Me encanta el paraguas!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Hoy nuevo post!!!

    ResponderEliminar
  5. hasta el paraguas es fashionjajaja me encanta!!!!!! muxu asko janire!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has combinado las hunter :) Parece que estamos todas igual con esta ola de frio.

    Un beso, Beatriz
    Estoy de sorteo en el blog, Si quieres ganar una camiseta de la marca marrronynegro.com, pincha aquí:
    http://www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-marronynegro.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el contraste entre las hunter y el bolso!
    Sdemás, siempre he querido un paraguas así pero nunca me atrevo, es una pena, porque te veo y queda bonitísimo!

    Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras.
    cocovanilla.blogspot.com

    muxutxuee :)

    ResponderEliminar
  8. Estas monisima e ideal para un dia de lluvia :)
    El bolsito me gusta muchisimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Por Asturias estamos igual... no para!!! Estás muy guapa! Muaa

    ResponderEliminar
  10. Pues a aprovecharlas ya que son nuevas :) Me encanta el paraguas, lo quieroooooo :) un besazo y que pases un feliz finde guapa!! muack!

    ResponderEliminar