jueves, 14 de febrero de 2013

Black & print












Parece que por fin la lluvia se ha cansado y nos va a dar algo de tregua este fin de semana. Mientras tanto, esta semana, como lo que llevamos de año las Hunter han sido mis mejores aliadas. Hoy, os enseño de nuevo el abrigo de animal print. Hace poco os lo enseñaba aquí con un look lady, pero esta vez he creado un look mucho más sport para el día a día. Quise darle total protagonismo al abrigo, por lo que lo combiné con un total look black y los labios en rojo, para el toque final. ¿Qué os parece? En el próximo post os enseñaré algunas nuevas adquisiciones de esta semana. Feliz fin de semana.


It seems that finally the rain has got tired and this weekend is going to be sunny. This week, it has rained a lot, so the Hunter boots are the best choice. Today, I show you again the animal print coat. Here, I showed you with a lady look, but in this time I have chosen a sport look. I wanted to give him all the prominence, so I combined with a total look black and my lips in red. In the next post I will show you some of my new purchases. Enjoy the weekend.

Abrigo/coat: Zara aw12
Camiseta/tshirt: Zara (old)
Bufanda/scarf: ¿? (old)
Pants: Zara aw12
Bolso/bag: Zara aw12
Botas/boots: Hunter







7 comentarios:

  1. Never mind the rain you look really yummy when you wear your Hunter Wellies.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas,el abrigo me lo queria coger en las rebajas y no hubo suerte pero me encanta.:))bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! combinar negro mas print animal me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo! Muy buena compra. Esperemos que la lluvia nos de tregua por unos días.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Qué look más chulo! Me encanta el abrigo!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa cuando puedas te pasas por mi blog, tienes un premio espero que te haga ilusión, un besazo.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  7. Bonita combinación ¡El abrigo me encanta!
    Muy guapa! muuakkk!!

    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar