martes, 19 de febrero de 2013

Y por fin salió el sol!


















Tantos días sin ver ningún rayo de sol, pero por fin el viernes salió un rato y la verdad que se agradece muchísimo. Estrené mi nuevo jersey de Zara que os enseñé en el post anterior. Lo combiné con vaqueros azules, a juego de los dibujos del jersey y los botines de tachuelas que hace mucho que no me ponía. Para terminar el look le añadí el sombrero y el chaleco como prenda de abrigo. ¿Qué os parece? Un beso y feliz día. Muchas gracias por seguirme.

Finally on Friday we could see the sun and it was great. For the occasion I wore my new sweater from Zara with blue jeans, black boots and the faux fur vest. To finish the outfit I wore the hat; you know that I am in love with them. Kisses and thank you very much for reading.

Jersey: Zara (new)
Jeans: Zara aw12
Chaleco/vest: shimai aw12
Botines/ankle boots: Stradivarius aw12
Sombrero/hat: Zara aw12

También podéis seguirme en/You can follow me on:





4 comentarios:

  1. Qué guapa! El jersey es la bomba!!

    http://malashowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muyyy wapaa!!!!aunq este solsito no nos de colorcito como se agradeceee!!!y xfin poder dejar respirar un poco a las hunter!!!jejejejjeje
    Osos wapaaa y el jersey fabulous!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras, el jersey es genial!!!! Besotes, te espero en The Impossible Love!!
    http://asm-magazine.com/theimpossiblelove/

    ResponderEliminar
  4. Esta lindo el jersey y me encanta ese tono de azul.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar