jueves, 9 de mayo de 2013

Summer come soon














Cada día tengo más y más ganas de que llegue el verano. Es la estación del año que más me gusta: vestidos cortos, largos, sandalias, uñas de colores, bikinis, playa... todo... y sobre todo lo bien que sienta la ropa cuando estás morenita.

Este fin de semana las temperaturas fueron bastante agradables, y aunque me animé con una falda y unas sandalias, todavía no me pude quitar las medias. Está claro, que sin medias y con un poco de color, este look luciría mucho más, pero hasta que llegue el momento...

Opté por esta falda de pedrería de zara, con unas sandalias muy finas y una blusa lisa negra. Como prenda de abrigo y para desenfadar un poco el look: la biker roja.

¿Que os parece? ¿Vosotras también estáis ansiosas porque llegue el verano?

Besos y disfrutar del fin de semana!!! Muaaa

Falda: Zara ss13
Biker: Zara (old)
Blusa: Blanco ss12
Sandalias: Zara ss13

Os animo a que sigáis mis novedades en:

3 comentarios:

  1. Me gusta el toque que escogiste con la biker.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  2. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar