lunes, 15 de julio de 2013

Coral dress

Egunooon, buenos días!!!!!
Hoy vengo con un vestido coral que me puse el fin de semana pasado para salir de fiesta. Este vestido, es muy sencillo, pero simplemente el que tenga una manga y la otra no, lo hace muy especial. El coral, es un color que me encanta, y me gusta mucho cuando estoy morenita: ya iréis viendo más prendas veraniegas de este color.

Como me lo puse para salir, lo combiné con unas cuñas y un cluch de pailettes del año pasado. Pero también me lo suelo poner con sandalia plana y queda fenomenal.

Buen comienzo de semana. Muaaaaaaa


















Vestido: Dorothy perkins (old)
Cuñas: Aldo (old)
Cluch: Zara ss12

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:


1 comentario:

  1. Me encanta el vestido, al igual que todos tus otros looks del blog.
    te e encontrado y te sigo desde ya.

    xoxo
    http://fridayprint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar