jueves, 11 de julio de 2013

Floral dress

Buenos díassss!!
Hoy vengo con un vestido de estampado floral; ideal para las temperaturas tan altas que estamos teniendo. Por fin ha llegado el verano de verdad, y podemos sacar prendas ligeritas y olvidarnos de las chaquetas.

Este vestido en concreto, es una gozada; super fresquito y cómodo. Me gustó nada más verlo, ya sabéis que el estampado floral me encanta y estos colores favorecen a cualquiera.

Lo combiné con unas sandalias de hace cuatro o cinco años que ni me acuerdo donde las compré, pero me las sigo poniendo un montón. 

Ánimo que estamos a jueves, el fin de semana está a la vuelta de la esquina. A disfrutarlo a tope. Muaaaa

















Os animo a que sigáis mis novedades a través de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario