lunes, 8 de julio de 2013

Friday night

Buenos díassss!!!

Qué tal ha ido el fin de semana? El mío genial, buen tiempo, fiestas, barbacoa...

Este, es el look que elegí el viernes para salir con mis amigas. Hace meses que tenía el vestido, pero no había tenido ocasión de estrenarlo. Este fin de semana ha hecho buenísimo, así que no dudé en estrenarlo. 

Me encanta porque tiene rayas, colores, un corte perfecto... ideal para una noche de verano. En cuanto al calzado, estrené también las sandalias que ha diseñado collage vintage para krack. Son preciosas y además muy cómodas; estuve en pie bailando hasta las ocho de la mañana. jajaja. Creo que me las veréis mucho por aquí este verano.

¿Que os ha parecido el look?






















Vestido: Love vía in love with fashion
Sandalias: collage vintage for krack

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario