lunes, 2 de septiembre de 2013

Friday night look

Holaaaaa!!! 
Empezamos Septiembre con muuuuuucha energía y con un look del viernes por la noche.
En principio me vestí así simplemente para salir a tomar algo, pero se convirtió en look de concierto. jijiji

Este año estoy encantada con la moda de los crop top, no me puede gustar más esta tendencia, y eso que no soy la más adecuada para lucirlo, pero... no puedo evitarlo. jijiji 
La semana pasada, me hice con otro top negro de zara que me encanta, pronto os lo enseñaré. 

Este top en concreto, es de h&m; me lo puse con una sencilla falda de tubo negra y un collar joya que me apetecía. No me suelo poner mucho este tipo de collares, pero de vez en cuando me apetecen y sientan genial. Como no quería ponerme tacones, opté por las converse, con un resultado mucho más desenfadado y rompedor. A mí, me encanta, y a vosotras?

Feliz comienzo de semana. Muaaaaaaaaa














Top: h&m
Falda: Zara (old)
Collar: Zara (aw12/13)
Zapatillas: Converse (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario