lunes, 14 de octubre de 2013

Welcome autumn

Egunooonnn!!!!

Hoy Lunes, os traigo un look muy otoñal; y es que el frío ha llegado para quedarse. 

Aunque este fin de semana hemos disfrutado del buen tiempo, el fresco aprieta; y qué mejor que una bata manta de un color tan otoñal como el ocre para combatirlo. Me encanta ponerme este tipo de bufandas como poncho; que sepáis que ya me he hecho con algún otro para este invierno. :-)

Me lo puse con una camisa tejana oversize; me gusta mucho como queda el contraste del vaquero con el ocre. Para darle un toque más otoñal, me puse el sombrero, y finalmente las botas para hacer frente a la lluvia. Por cierto, creo que serán una de mis mejores compras de este invierno; son comodíiiisimas. 

Feliz comienzo de semana!!!
















Sombrero: HyM (aw12/13)
Camisa: Zara (aw13/14)
Bufanda: Zara (aw13/14)
Pants: HyM
Botas: Zara (aw13/14)



Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario