miércoles, 9 de octubre de 2013

Yellow jumpsuit

Arribaaaaa miércolessss!!!!

Esta semana os saludo un pelin tarde, pero es que ha sido un fin de semana movidito, pero aquí estoy. ;-)
Parece que por fin hemos dejado los días de calor atrás, y digo por fin, porque no sé vosotras, pero yo ya tengo ganas de botas, abriguitos, sombreros...jiijiji

Estas fotos, son de la semana pasada, en los que a las 8 de la mañana ya teníamos casi 25 grados, una locura. Para eso, elegí un look de lo más fresquito. Un mono color amarillo pastel muy vaporoso de la marca Love, combinado con un collar turquesa que compré en un chiringuito de Lagos. Se me olvidó sacarme alguna foto por la parte de atrás, pero se ve bastante la espalda y queda genial. Finalmente, como tenía que andar bastante, me puse las Converse. Un look cómodo para combatir los días de calor, cosa que despedimos hasta el año que viene.

Vamos que ya estamos en el ecuador de la semana.















Mono: Love (ss/13)
Collar: chiringuito Lagos
Zapatillas: Converse

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:


1 comentario:

  1. Preciosaaa!!! Y luego dices que no estas morena titiii si luces mogollon el mono!! Te favorece mucho!!!

    ResponderEliminar