viernes, 20 de diciembre de 2013

Freedom

Egunooonnn!!!!

Por fin Viernes, y por fin 20 de Diciembre, día en el que entrego mi proyecto fin de máster y soy libre los Viernes a la tarde y Sábados; además pronto llegan mis vacaciones de Navidad... así que estoy contentísima!!!! :-)

Hoy vengo con un look muy informal y cómodo, ideal para un día de compras navideñas por ejemplo. ;-) Llevo sudadera del año pasado de zara con vaqueros azulones y abrigo oversize. Accesorios en color negro: zapatos, sombrero y bolso. Finalmente, el toque de color se lo doy con la bufanda color burgundy, me encanta este color, es elegante y además creo que es muy favorecedor.

Besitos y feliz fin de, a disfrutar se ha dicho!!!!!
















Sudadera: Zara (old)
Abrigo: Blanco (old)
Jeans: Zara (old)
Sombrero: H&M (old)
Bolso: Zara (old)
Bufanda: El corte Inglés (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:


1 comentario:

  1. La sudadera y el sombrero son lo MAS!!!
    Estas muy guapa
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar