lunes, 2 de diciembre de 2013

Lovely autumn

Muy buenos días chic@sssss!!!

Hoy en el blog, damos la bienvenida al mes de diciembre con un look compuesto por colores muy otoñales: el camel como protagonista combinado con el negro.

Ya os conté, que tenía ganas de hacerme con esta trenca de Zara, y como veis no me pude resistir. ;-) Me la he puesto un par de veces y estoy encantada. Creo que es un color que favorece tanto a rubias como a morenas, y con un poco de color en los labios queda ideal.

Lo combine con unos leggins de "piel" de Zara; tienen más cuerpo que otros leggins de piel que tengo y sientan mucho mejor. Para completar el look, las maxi cuñas que ultimamente las tenía olvidadas, y el bolso de animal print de Bimba y Lola.

¿Qué os parece este look tan otoñal?
A empezar la semana con mucha energía. Muaaaa














Parca: Zara (new)
Leather pants: Zara aw13/14
Cuñas: Topshop (old)
Bolso: Bimba y Lola (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

1 comentario: