lunes, 30 de diciembre de 2013

Saturday night

Buenos días guapisss!!!!!

Último post del año estrenando varios regalitos de Olentzero. Ya sabéis que no puedo esperar mucho a estrenar las cosas, en cuanto puedo lo hago.jajaja 

Este es el look que elegí para salir el Sábado a la tarde noche; un look cómodo, mezclando varios estilos. Las botas xxl son una pasada, comodísimas. Esta vez me las puse con pantalones negros, pero me las he probado con jeans, y quedan fenomenal, seguro que pronto veréis algún look por aquí. 

Estrené la camiseta gris, con los detalles de encaje en los hombros y como no, mi nuevo bolso de bimba y lola: combinado con la bufanda burgundy; un color que me encanta. El sombrero y la chupa de cuero se encargaron de darle ese punto rockero al outfit, cosa que suavicé después con el chaleco de pelos.

















Chaqueta de cuero: Zara aw13/14
Chaleco: Shimai (old)
Camiseta: Zara (new)
Pants: Zara (old)
Botas: Zara (new)
Bolso: Bimba y Lola (new)
Bufanda: El Corte Inglés: (old)
Sombrero: H&M (old)

Bueno amores, espero que terminéis fenomenal el año y que empecéis mejor si se puede el 2014. Disfrutad mucho con la familia y amigos. Besos y FELIZ AÑO PARA TOD@S!!!!

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:



1 comentario:

  1. Me gusta todo!!!
    Esa camiseta la tengo en mi lista,jajaj
    FELIZ AÑO
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar