lunes, 16 de diciembre de 2013

Winter crop top

Buenos díassssss!!!! Qué tal os ha ido el fin de? Yo apenas he salido de casa :-( Estoy apunto de entregar mi trabajo fin de máster, así que último esfuerzo.

Empezamos la semana con un look no muy abrigadito para la época en la que estamos. Y es que, no pude evitar ponerme el crop top a rayas con los días tan buenos que ha hecho este fin de semana. Decidí ponérmelo con unos shorts de talle alto, para no llevar la tripa excesivamente al aire. La chupa de cuero, se encargó de darle el "rollo" grunge que quería al look. Uno de mis sombreros favoritos y preparada para salir a tomar un poco de aire.

¿Qué os parece el look?
Besitossss!!!!!























Camiseta: Zara aw 13/14
Chaqueta: Zara aw 13/14
Shorts: Pull and Bear (old)
Sombrero: H&M (old)
Zapatos: Bershka aw 13/14


Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

1 comentario:

  1. Muy wapa...pero yo seria incapaz de salir con ka tripa al aire jejejeje soy super friolera y voy con refajo jajajaja
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar