viernes, 31 de enero de 2014

Checked shirt


Buenos díassss!!!

Ya estamos a Viernes!!!! iujuuu, aunque este fin de semana también han dado malísiiiimo para variar, intentaremos aprovecharlo al máximo.

Hoy os traigo un look con taconazos, pero informal, ideal para salir a tomar algo o a cenar de cara al fin de semana.
No cabe duda de que el estampado estrella de la temporada han sido y son los cuadros. Los hemos podido ver por todos los lados; en abrigos, camisas, bufandas, pantalones... 
En breves os enseñaré un abrigo de cuadros también que me compre hace semanas, pero que espero que llegue cuanto antes.

En esta ocasión, decidí combinar la camisa con jeans, chalequito de pelos y plataformas.
¿Qué os parece el look?

Besitos y disfrutar del finde. Muaaaaa












Camisa: Stradivarius aw13/14
Chaleco: Shimai (old)
Bufanda: Zara aw13/14
Cuñas: Topshop (old)
Bolso: Zara (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

3 comentarios:

  1. Buenos dias guapisima.la camisa me encanta pero el chaleco ♥♥ .. estas guapisima. Un besazo

    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    Te espero!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look. Además el chaleco te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué guapa Janiiiiiiiii!!!! es chaleco essssss <3

    un besitoooo

    ResponderEliminar