martes, 7 de enero de 2014

Comfy comfy

Buenos díasss!!!

¿Qué tal ha ido este largo fin de semana y qué tal los regalos de Los Reyes Magos? Por mi casa, no suelen pasar; no porque me porte mal ;-), si no porque Olentzero suele ser bastante generoso. Aún así, el fin de semana tuve regalitos de mi amigo invisible y estuvieron muy bien. ;-)

En cuanto al outfit de hoy, un look muy cómodo que elegí para recados Navideños. No hacía nada de frío así que aproveché para ponerme mis mocasines nuevos: comodísimos. Unos jeans y una sudadera colorida con el sombrero color caldera. Finalmente, como prenda de abrigo, mi chaleco de pelitos favorito.

Hoy empiezan oficialmente las rebajas, yo quizás me pase después de trabajar, aunque no tengo nada fichado; seguro que algo caerá.

Millones de besos y mucho ánimo a los universitarios que empezáis los exámenes esta semana. Muaaaaa

















Jeans: Zara (old)
Sudadera: Choies (old)
Chaleco: Shimai (old)
Bolso: Zara (old)
Mocasines: Zara (new)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:


2 comentarios:

  1. Hola!! me encanta el look!! me he pasado por algunos post que no había visto, genial!! también he escapado bien, muchos regalitos :P un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Janire!!!Qué guapa!!!
    Me encanta el chaleco!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Mosu bet*

    ResponderEliminar