lunes, 20 de enero de 2014

Ethnic cardigan


Buenos díasss de Lunesss!!!

Empezamos la semana con un look cómodo donde los haya, con ese toque étnico que sabéis que me encanta. 
La semana pasada, me hice con este cardigan en Primark. Hace mucho que no iba, y la verdad es, que cuando voy nunca vuelvo con las manos vacías, a esos precios nadie se resiste. ;-) aunque sea unos calcetines.jajaja  La sorpresa fue, cuando vi este cardigan de estampado étnico tan bonito; no dudé en comprármelo.

Decidí combinarlo con colores mostaza: las Panama Jack, y la bufanda de Zara, y a juego de los toques burgundy del cardigan el bolso de Bimba y lola.

Y qué mejor sitio para sacar unas fotos con este look, que en el fuerte de la Galea en Getxo; un fuerte de defensa construido en el siglo XVII, a la entrada del río Nervión. Hoy en día no tiene uso alguno, pero es precioso pasear por la zona y disfrutar de las maravillosas vistas.

Espero que os guste.
Muchos besos y ánimo con el Luness!!!Muaaaaa




















Cardigan: Primark (new)
Botas: Panama Jack
Camiseta: Zara (old)
Bufanda: Zara aw13/14
Bolso: Bimba y lola aw13/14

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

2 comentarios:

  1. que fotos tan bonitas... me encanta el sitio!! donde dices que esta eso en Getxo? joe anda que no he buscado yo sitios asi.. ya me diras como se va...
    muy chulo tu jersey.. .yo nunca encuentro nada en primark :(
    me gusta el color de tu bufanda mucho!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Guapiiiii!! Pues esta por la zona de aixerrota en getxo. Hay un paseo super bonito desde el puerto viejo hasta sope. 100 por 100 recomendable, y esto está en punta galea, cerca del campo de golf... está muy guay.

    Yo en primark.. según a veces nada y otras veces alguno cosita, rara vez triunfo mucho.jajaja que tengas buen día mañana guapa. Un moxutxuu

    ResponderEliminar