martes, 8 de julio de 2014

Flowers obsession



Buenos díasss!!!


Esta semana me ha costado un poquito arrancar, pero aquí estamos!! ;-)

Se puede decir, que el estampado de flores es uno de mis favoritos, y al abrir mi armario se nota. jajaja 
El chaleco me lo habéis visto en varias ocasiones, combinado de maneras totalmente diferentes, pero el otro día me hice con los pantalones del mismo estampado también. La verdad, que al principio me parecía un poco demasiado y por eso no me los cogí, pero me ha terminado gustando mucho.

Lo combiné con una camiseta básica negra de tirantes y un sombrero, que siempre me chiflan. Muchos besos y que tengáis un buen día!!muaaa










Total look: Zara

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

1 comentario:

  1. No me puede gustar mas este conjunto!!! Me chifla!!!! Voy a mirar en zara que todavia no he picoteado nada :) un besazo



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar