viernes, 31 de enero de 2014

Checked shirt


Buenos díassss!!!

Ya estamos a Viernes!!!! iujuuu, aunque este fin de semana también han dado malísiiiimo para variar, intentaremos aprovecharlo al máximo.

Hoy os traigo un look con taconazos, pero informal, ideal para salir a tomar algo o a cenar de cara al fin de semana.
No cabe duda de que el estampado estrella de la temporada han sido y son los cuadros. Los hemos podido ver por todos los lados; en abrigos, camisas, bufandas, pantalones... 
En breves os enseñaré un abrigo de cuadros también que me compre hace semanas, pero que espero que llegue cuanto antes.

En esta ocasión, decidí combinar la camisa con jeans, chalequito de pelos y plataformas.
¿Qué os parece el look?

Besitos y disfrutar del finde. Muaaaaa












Camisa: Stradivarius aw13/14
Chaleco: Shimai (old)
Bufanda: Zara aw13/14
Cuñas: Topshop (old)
Bolso: Zara (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

miércoles, 29 de enero de 2014

New in


Buenos díasss!!!
Ya a mitad de semana las cosas se ven mucho mejor; más aún si van entrando nuevas cositas al armario, como es mi caso.jijiji Hoy he preparado un post con mis últimas adquisiciones, espero que os gusten tanto como a mí. Feliz día!!! Muaaaa

Botines con cadenita; ya sé que a estas alturas, muchas estaréis cansadas de verlos; pero me enamoré en cuanto vi las de Sandro. Evidentemente, mi bolsillo no está como para hacerse con las de Sandro, así que tenía la esperanza de que Amancio hiciera unas similares, y aquí están. 
Hace unas semanas, colgaron la foto en la web de Zara, pero no estaban disponibles para comprarlas, y ni rastro de ellas en ninguna tienda; con un poquito de paciencia ya son mías y me super encantan. Me temo que me veréis mucho por aquí con ellas.


Este mini bolso me encanta para salir un sabado o para looks con los que quieres ir más arregladita. La correa también se puede hacer mas pequeña y llevarlo como bolso de mano; monísimo de Zara también.




Me urgía un maxi bolso negro para el día a día, en el que entren el taper de la comida, libros... el que tengo está destrozado y ya va siendo hora de cambiarlo. Este, es de Zara también.

Unos jeans pitillo de Zara que nunca están de más y unos pantalones burgundy encerados para reemplazar los que tenía. Ya os conté que se me habían roto, y buscando y buscando el otro día los encontré en Stradivarius, los últimos que quedaban de rebajas, por suerte eran mi talla. :-)

Camiseta a rallas con detalles en encaje en los hombros. La tengo también en gris, y como le estoy dando tanto uso, no dudé en cogérmela a rayas también.



Beanie color azul klein, ideal para alegrar cualquier look. Es de Primark.

Y finalmente un collar étnico, también de Primark. Me encanta para verano sobre todo, estando morenita con un vestido blanco o alguna camiseta con un poco de escote.

Espero que os hayan gustado, besitos y feliz día!!!!!

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:



lunes, 27 de enero de 2014

Believe in yourself, be you


Empezamos la semana con fuerza, con una sudadera de mensaje que me compré la semana pasada en Mango. En cuanto la vi, me encanto, tanto por sus colores como por el mensaje: Cree en ti, sé tú mismo. No creéis que es super bonita? Además es muy ponible.

Y como veis, repito gorrito fluor; ya os adelanté en el post anterior, que me encantaba la idea de un total look black con el beanie fluor, y aquí lo tenéis. Para darle un toque más cañero y urbano al look, me lo puse con leggings de cuero y botas moteras. ¿Qué os parece?

Ánimo con la semana, a ver si la lluvia nos da un poco de tregua. ;-) Besossss














Sudadera: Mango (new)
Pants: Zara aw13/14
Botas: Zara aw13/14
Coat: Blanco (old)
Benaie: Primark


Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

jueves, 23 de enero de 2014

Explosión de color


Egunoooonn!!

Empezamos el día haciendo frente a la lluvia con una explosión de color. A pesar, de los días tristones y grises que estamos teniendo, hay veces que no me apetece ir oscura y necesito meter color a mis looks.

Este gorrito fluor, también lo compré la semana pasada en Primark; es ideal. Hoy lo combino con la sudadera verde y jeans azulones, pero me encanta para un total look black también, dandole todo el protagonismo al beanie. Puede que en los próximos post os lo enseñe de esta otra manera.

Y a vosotr@s, os gusta poner color a esos días grises?????

Besos y feliz fin de semana!!! Muaaaa




















Beanie: Primark (new)
Sudadera: Choies (old)
Jeans: Bershka (old)
Shoes: Bershka (old)
Chauqeta: Zara (old)


Os animo a que sigáis mis novedades a través de:



lunes, 20 de enero de 2014

Ethnic cardigan


Buenos díasss de Lunesss!!!

Empezamos la semana con un look cómodo donde los haya, con ese toque étnico que sabéis que me encanta. 
La semana pasada, me hice con este cardigan en Primark. Hace mucho que no iba, y la verdad es, que cuando voy nunca vuelvo con las manos vacías, a esos precios nadie se resiste. ;-) aunque sea unos calcetines.jajaja  La sorpresa fue, cuando vi este cardigan de estampado étnico tan bonito; no dudé en comprármelo.

Decidí combinarlo con colores mostaza: las Panama Jack, y la bufanda de Zara, y a juego de los toques burgundy del cardigan el bolso de Bimba y lola.

Y qué mejor sitio para sacar unas fotos con este look, que en el fuerte de la Galea en Getxo; un fuerte de defensa construido en el siglo XVII, a la entrada del río Nervión. Hoy en día no tiene uso alguno, pero es precioso pasear por la zona y disfrutar de las maravillosas vistas.

Espero que os guste.
Muchos besos y ánimo con el Luness!!!Muaaaaa




















Cardigan: Primark (new)
Botas: Panama Jack
Camiseta: Zara (old)
Bufanda: Zara aw13/14
Bolso: Bimba y lola aw13/14

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

viernes, 17 de enero de 2014

Camel and grey



Buenos díasss!!!

Por fin San Viernes!! Hoy para terminar la semana, traigo una combinación de colores que cada día me gusta más: el camel y el gris. Por eso, cuando vi este sombrero en Bimba y Lola, sabía que iba ser mío. Esperé un poquito a rebajas, y aquí os lo enseño ;-)

No dudé en la combinación: la trenca de pelitos y una camiseta gris, con unos jeans y mocasines. Finalmente el toque print con el bolso, me encanta.

¿Y a vosotros, qué os ha parecido?
Disfrutar mucho del finde, Mil besosssss


















Trenca: Zara aw13/14
Sombrero: Bimba y lola (sales)
Shirt: Zara aw13/14
Mocasines: zara aw13/14
Bolso: Bimba y Lola (old)

Os animo a que sigáis mis novedades a través de: