viernes, 28 de febrero de 2014

Hippie chic


Buenos días!!!

Ya es Viernes, bieeeeeen!!!! 
Para terminar la semana traigo un look un poco hippie que me puse el domingo para ir al The Sunday Market que se celebró en el museo marítimo de Bilbao.

Como el tiempo acompañaba, no como estos días, me puse la chaqueta de ante con flecos que me encanta. Alguna otra vez, me la habéis visto por debajo del chaleco de pelos, pero esta vez no hacía falta. 

La combiné con las botitas étnicas, que aunque no me las pongo mucho, me chiflan; pero creo que no son para llevar a diario. Con el bolso y la bufanda le dí un toque mostaza al outfit y finalmente las gafas redondas de espejo para completar el look hippie.

Disfrutar mucho de los carnavales este fin de semana!! Yo ya tengo mi disfraz casi a puntito; ya pondré alguna foto en el instagram para que la veáis. Muchos besos y muchísimas gracias por leerme. Muaaaa












Chaqueta: Suiteblanco (old)
Jeans: Zara ss14
Botines: La vie en rose by shimai aw13/14
Bolso: Uterque (old)
Bufanda: Zara aw13/14

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

miércoles, 26 de febrero de 2014

Sporty



Muy buenos díasss!!!

Hoy vengo con un look muy sport, un look cómodo, pero sin dejar de ser chic. La verdad que esta última temporada, con todo lo que ha llovido por aquí, tenía olvidadas mis New Balance fucsias que compré el año pasado en mi escapada a Londres. Sin duda, son las protagonistas del outfit hoy; son perfectas para un día soleado.

Las combiné con vaqueros y sudadera blanca. Como prenda de abrigo, un abrigo oversize gris y el sombrero de pala ancha para el toque final. ¿Qué os parece el look sporty?

Y hoy quiero dar las gracias a Nuri por las fotitos; compañera de trabajo y ya puedo decir que amiga también, verdad Nuritxu? ;-) Eskerrik asko!!!

Muchos besos y ánimo que ya estamos a mitad de semana!!!


















Vaqueros: Zara ss 14
Abrigo: Blanco (old)
Sombrero: H&M (old)
Sudadera: Zara ss14
Zapatillas: New Balance

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

lunes, 24 de febrero de 2014

Sunny weekend


Hola holaaaa!!!

Empezamos la semana cargada de pilas gracias al tiempazo que hemos tenido este fin de semana. Hemos disfrutado del sol y temperaturas más cálidas, una gozada.

Por eso aproveché para ponerme el peto que os enseñé aquí la semana pasada, con el crop top a rallas. Ya os dije que le veía muchas posibilidades a este peto, así que me lo veréis bastante. 
Lo combiné con bolsito y zapatos negros, y gafas espejo como guinda del outfit.

Besos y mucho ánimo para este Lunes!!!Muaaaa
















Peto: Zara ss14
Crop top: Zara aw13/14
Bolso: Zara ss14
Zapatos: Bershka aw13/14
Gafas: Zara ss13

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

viernes, 21 de febrero de 2014

Black, white and red


Viernesssss, yeah!!!!

Para terminar la semana, me despido con un look simple; combinando el blanco, el negro y el rojo; un clásico que nunca falla. 

Estas fotos, son de la semana pasada, días en los que tuvimos VIENTO sur; y digo viento en mayúsculas porque parecía que íbamos a salir volando, de ahí mis pelos de loca en todas las fotos. 
Como las temperaturas ayudaban, me animé a sacar la chaqueta roja de ante y cuero del armario. Me lo puse con la camiseta de mensaje, unos vaqueros negros y los botines de cadena. 

Un look simple y cómodo, pero que nunca falla.
Un beso y disfrutar todo lo que podáis del fin de semana. Muaaaa












Total look: Zara
Chaqueta: Mango aw13/14

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

miércoles, 19 de febrero de 2014

Rainy


Buenos díasssss!!!!

Arrancamos el día con un look muy cómodo para esos días plomizos, en los que puede caer alguna que otra gota. Para esos días, sin duda, lo mejor son las Hunter; cuando las llevo puestas ni miro por donde voy pisando, me da lo mismo charco que no. jajajaja

Normalmente las suelo llevar con pantalones, pero esta vez me atreví a combinarlas con shorts y un jersey oversize de un color muy favorecedor. Sin duda la guinda del outfit es el sombrero, con el detalle étnico a juego del jersey.

Qué ganas de fin de!!!Ánimo que cada vez está más cerca. Besitosssss















Jersey: Zara aw13/14
Shorts: Pull and Bear (old)
Botas: Hunter
Sombrero: Fiorella Atelier


Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

lunes, 17 de febrero de 2014

Dungaree



Buenos días de Lunesss!!!

¿Qué tal el fin de? Qué ganas tenía de enseñaros mi nuevo peto vaquero. Como sabéis, el año pasado fueron todo un must, pero aunque busqué y busqué, no encontré mi peto perfecto. El otro día de compras, vi este en Zara, me lo probé, y se vino conmigo; me encanta. ;-)

Esta vez, decidí combinarlo con una camisa de cuadros, aunque me gusto mucho también con un jersey, camiseta o incluso crop top. 
Mis botines y bolsito favorito y el sombrero negro de pala ancha, que cada vez me gusta más y más.

A empezar la semana con energía. Besitoossss




















Peto vaquero: Zara (new)
Camisa: Zara ss14
Botines: Zara ss14
Sombrero: H&M (old)
Chaleco: Shimai (old)
Bolso: Zara ss14

Os animo a que sigáis mis novedades a través de:

miércoles, 12 de febrero de 2014

Black and burgundy



Buenos díasssss!!!!
Mitad de semana ya; la verdad que los días pasan volando!!! 

Hoy vengo con un look muy cómodo, ideal para estos días de frío y lluvia en los que para mí es muy importante ir abrigadita y cómoda; porque entre el paraguas, la lluvia y el viento, una no hace carrera. Creo que si seguimos con este temporal, cualquier día salgo volando. jajajaja

Opté por una combinación de colores que me encanta: negro, burgundy y el verde de la parka. Por su puesto los botines de cadenas, que se han vuelto mis inseparables, y unos guantes para el frío.

Muchos besos y ánimo con la semana!!!
















Sudadera: Mango (ss14)
Pants: Zara (old)
Botines: Zara (new)
Parka: Zara (old)
Bufanda: El corte inglés (old)
Bolso: Bimba y lola (aw13/14)


Os animo a que sigáis mis novedades a través de: